El drenaje linfático es una técnica de fisioterapia no invasiva, que consiste en una serie de maniobras suaves, rítmicas y ordenadas que consiguen llevar la linfa estancada a sus canales. Sobre todo insistiendo en las zonas de los ganglios, que es donde la linfa se filtra y actúa el sistema inmunitario.

Clientes satisfechos con nuestros tratamientos
Nuestra fisioterapeuta especialista en drenaje linfático

Ane Gainza
Colegiada nº 11.794
Fisioterapeuta especializada en fisioterapia respiratoria y drenaje linfático.
¿Cómo hacemos el drenaje linfático en Osteo9?
Nos centramos en prevenir, disminuir y reeducar el edema linfático secundario a un golpe, una cirugía, embarazo o post oncológico con técnicas suaves, rítmicas y no agresivas de vaciado del sistema linfático.
¿En qué es efectivo el drenaje linfático?
El cuerpo humano está preparado para transportar todo este líquido, la linfa, a no ser que el sistema linfático sufra algún desajuste, y es cuando se produce un linfedema.
Un posible desajuste serían las piernas pesadas por retención de líquidos, o otros también frecuentes son los edemas post-traumáticas, postoncológicos, postquirúrgicos, en brazos, abdómen, etc.
El tratamiento con el drenaje linfático manual mejora el funcionamiento del sistema linfático, proporcionando agilidad y bienestar.
Encuéntranos en el Eixample de Barcelona
Dirección
C/ París 205, 4.1, 08008, Barcelona
Horario
Viernes de 9:00h a 19:00h.
Pide cita
Lunes a viernes de 9.30h a 14h y de 16h a 19h.
Telf: 93 416 08 47
Móvil: 670 361 643
Para cualquier consulta puedes escribirnos por email:
info@osteo9.com