Masaje facial japonés Kobido

masaje facial japonés Kobido

¿Eres de los que creen que nada relaja más que un buen masaje en la espalda? Pues no estés tan seguro: nada más relajante que un masaje facial japonés Kobido en la cara y escote.

Y no importa que seas hombre o mujer, seguro que te acabas durmiendo, relajándote y al mismo tiempo beneficiándote de uno de los más elitistas tratamientos de belleza facial originario del Imperio Japonés.

Atento/a a sus beneficios:

  • reduce y corrige : del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial Japonés Kobido fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

  • elimina : el Masaje Facial Japonés Kobido aumenta la circulación de la piel,favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y una complexión de aspecto más juvenil.También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.

  • ayuda : el Masaje Facial Japonés Kobido incrementa la temperatura de la piel. Ello facilita la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores tradicionales no alcanzan. Al aumentar la temperatura se reactiva el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

  • regula : el Masaje Facial Japonés Kobido aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.

  • libera : el Masaje Facial Japonés Kobido libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta más oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada las células de la piel pueden repararse y rejuvenecer por sí mismas.

¿ Qué más puedes pedir?

Ven a probar este excelente método de belleza y salud, contacta con nosotros para más información.

Foto de Natalia Bravo

 Natalia Bravo es especialista en Bienestar y estética holística

 

Copyright Osteo9 | Desarrollo Web: SinLios Soluciones Digitales