Para el día de la madre, Osteo9 te cuida

Mamá, te mereces el mejor regalo.

En osteo9 nos tomamos el reto de ser madre muy en serio. Porque sabemos que aunque sea una de las mejores experiencias de la vida, también es una de las más difíciles.  Así que queremos cuidar de ti.

Por eso ahora que se acerca tu gran día, mamá, durante todo el mes de mayo osteo9 te regala tu revisión postparto para ponértelo fácil. Si has sido mamá en el último año y quieres saber el estado de tu abdomen y tu suelo pélvico llama a la consulta hora para tu revisión de manera gratuita durante el mes de mayo.

Nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en suelo pélvico te realizarán una valoración completa y te asesorarán sobre como volver a sentirte plena después del embarazo y el parto.


Promoción día de la madre 2016. Osteo9

¿Qué beneficios tiene realizar una correcta revisión postparto?

  • Prevenir el dolor tras el parto
  • Evitar la incontinencia urinaria y anal
  • Recuperar tu tono abdominal
  • Evitar la caída de órganos abdominales
  • Mejorar el estreñimiento

Para más información puedes leer nuestro post sobre cuidarse en el postparto

Nuestras ganas de mimarte no se acaban aquí. Pensamos que sentirse descansada, relajada y con energía son elementos fundamentales para afrontar el día a día, por eso durante este mes de mayo podrás disfrutar de importantes ventajas en varias de nuestras terapias:

Para disfrutar de cualquiera de las promociones solo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos del centro  93 416 08 47 – 670 361 643, o enviar un correo electrónico a info@osteo9.com para reservar tu cita.


Promoción válida del 01/05/2016 al 31/05/2016.
Si estás interesado / a, contacta con nosotros para reservar hora.


Si te ha gustado este artículo y crees que puede ayudar a otras personas, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales favoritas. ¡Lo agradecemos siempre!
SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>