MAMIfit®

mamifit

MAMIfit® Embarazadas

MAMIfit® Embarazadas es un programa específico de Actividad Física, con clases de una hora, basado principalmente en un buen trabajo de fuerza funcional, una mejora de la capacidad cardiovascular y un refuerzo específico de suelo pélvico y faja abdominal. Es el método ideal que te permitirá mantenerte en forma durante el embarazo y prepararte para el gran maratón del parto. Puedes venir desde el primer día que sabes que estás embarazada, hasta el día antes de dar a luz, siempre que haya consentimiento médico y tú te sientas bien.

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para la mamá como para el bebé: nos ayuda a mantener el tono necesario de nuestros músculos para tener una mejor postura mientras se produ­cen cambios en nuestro cuerpo, prevenir dolores de espalda, mejorar la movilidad de nuestra pelvis, y ayuda a generar las endorfinas que todas necesitamos activar para el día a día, entre muchos otros.

MAMIfit Post Parto

Las clases de MAMIfit® Mamás y bebés/hij@s son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen una hora de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar ¡Y lo mejor de todo es que puedes venir siempre que quieras con tu peque a cualquiera de nuestras clases! Es imprescindible que las mujeres aprendan, de la mano de profesionales cualificados, a cuidarse e identificar qué tipo de ejercicio es adecuado en cada etapa de su vida, especialmente en el delicado puerperio.

Recomendamos empezar las clases de MAMIfit® Postparto a partir de la sexta semana, si se trata de parto vaginal, y la octava semana, si ha sido por cesárea. En ambos casos recomendamos la previa confirmación médica y la valoración de un fisioterapeuta especializado en uroginecología.

¡MAMIfit® es la Tribu más grande de mamis que quieren cuidarse y disfrutar de su recuperación junto a sus peques!

  • Plazas limitadas, reservas directamente al centro Osteo9  tel. 670361643  o al tel 93 416 08 47
  • Precio: 45€/mes
  • 17€ la clase suelta, siempre que haya disponibilidad de plaza
  • En principio las clases perdidas no se pueden recuperar, a menos que haya otro grupo abierto. Se podrían recuperar un máximo de 2 clases por mes y siempre dentro de ese mismo mes.
  • Antes de ir a clases SIEMPRE hay que confirmar asistencia con el centro Osteo9 via whatsapp para confirmar que hay plaza.
  • La primera clase se paga como clase suelta antes de empezar la clase. Si al final de la sesión confirmar que te apuntas todo el mes, se descuenta ese dinero de la clase suelta de la mensualidad (parte proporcional si es mitad de mes)

Más información sobre MAMIfit

Puedes visitar nuestra web principal en mamifit.es
Síguenos en nuestras redes sociales: MAMIfit YouTube, MAMIfit Instagram y MAMIfit Facebook.

Copyright Osteo9 | Desarrollo Web: SinLios Soluciones Digitales