Masaje terapéutico corporal con Kay

Conocí a Kay gracias a uno de vosotros, que me dijo que no me la podía perder, que era una experiencia inolvidable. Y un día fui, y repetí. Como siempre, me gusta compartir con vosotros las cosas más bonitas, así que la hemos invitado al Centro para que disfrutéis de su hermoso trabajo. SÓLO este mes de mayo.

Os contaré algunas cosas de ella:
Kay es Aromaterapeuta, Masajista, Masajista Profesional Raynor y Masajista Tradicional Tailandesa.

Su terapia combina muchas modalidades de todo el mundo. Se enfoca sobre todo en el sistema de energía muscular, esquelético y el cuerpo. Trabaja principalmente en la persona y grupo de músculos, tejido profundo, fascias, movilidad de las articulaciones, puntos de acupresión, reflexología, meridianos y chakras. La intensidad del tratamiento depende de cada persona. Después de un asesoramiento personal, se hace una mezcla de aceites esenciales que también tienen beneficios de gran alcance a nivel tópico, emocional y físico. Ella cree que la verdadera salud requiere un buen equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma. Al aliviar las tensiones, espera que experimentemos una profunda sensación de relajación y armonía con uno mismo, y el alivio del dolor.

Sesiones

2 horas · 80€

3 horas · 110€

Algunas de las modalidades
  • Aromaterapia: asesoramiento personal. Combinación de aceites esenciales 100% orgánicos para ser utilizados tópicamente. Terapia altamente efectiva y poderosa que trabaja simultáneamente el aspecto tópico, emocional y físico.
  • Técnica de Raynor de Masaje Terapéutico: profundo trabajo corporal fundado por Brandon Raynor. Técnica estratégica del tejido profundo, acupresión, shiatsu, ayurveda, sueco, hawaiano, masaje de recuperación y reflexología de manos y pies. Elimina la tensión residual en la energía muscular, esquelética y sistema energético corporal CHI.
  • Nuad Boran: puntos de acupresión y SEN (líneas de energía) más yoga de estiramientos. Profundamente relajante, energizante, fortalece la mente y el cuerpo, aumenta la flexibilidad, desbloquea el flujo de energía.
  • Masaje Tradicional Tailandés: diversas técnicas de estiramiento, acupresión en las líneas de energía. Liberación de molestias asociadas con sutil tensión, causada por la desalineación en el sistema músculoesquelético y la tensión emocional.

¿Te lo perderás? Reserva ya tu masaje con Kay!

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>