Mònica Moll: nutrición, reflexología podal y masaje Bok-bu

Después de licenciarme en Ciencias de la Comunicación, mi carrera profesional dio un giro y mis inquietudes se centraron en ayudar a las personas en el campo de la salud.

Entendiendo la nutrición consciente y natural como eje fundamental para una buena salud, me titulé en el Ciclo de grado superior de Dietética desde el punto de vista naturista, complementándolo más tarde con un Postgrado en Nutrición Clínica y Ciencia Avanzada de los alimentos de la Universidad de Barcelona.

Buscando un enfoque más integral, viajé a Londres para cursar los estudios oficiales de Reflexología podal en el Reino Unido. La reflexología me permite estimular una profunda autorregulación del organismo y abordar diferentes desequilibrios del cuerpo, a través de los puntos reflejos en los pies.

Más adelante, incorporé el Bok-bu, una terapia oriental basada en la manipulación de la zona abdominal, una herramienta básica para tratar, tanto problemas digestivos y del aparato reproductor, como la energía y emociones de todo el cuerpo.

Mediante la combinación de la nutrición, la reflexología podal y el Bok-Bu, facilito un tratamiento integral al pacientes con problemas digestivos (estreñimiento, malas digestiones, intolerancias..) sobrepeso, estrés, insomnio, cansancio, dolores crónicos, síndrome premenstrual, soporte a la fertilidad, problemas cardiovasculares y osteoporosis, entre otros.

Cambios en los hábitos alimenticios pueden proporcionar enormes beneficios. Si éstos se acompañan de un tratamiento holístico como la reflexología o el Bok-Bu, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Ver el curriculum vitae completo de Mònica Moll

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>