Osteopatía para deportistas

iconos de atletismo y futbolEres deportista, ¿te lesionas con frecuencia?, ¿arrastras molestias crónicas?, ¿tuviste una caída o traumatismo sin importancia, pero notas que algo no va bien y te dicen que "no tienes nada"?… La osteopatía te puede ayudar.

Nosotros somos fisioterapeutas especializados, hacemos osteopatía. Trabajamos y tratamos las articulaciones de manera específica y analítica, resolviendo los desajustes locales que perturban tu función y causan tus molestias.

Con las técnicas de la fisioterapia y la osteopatía deportivas, resolvemos las lesiones musculares que generan patrones dolorosos miofasciales que se cronifican y dificultan tu rendimiento físico. Normalizamos y te enseñamos a equilibrar las cadenas musculares, para armonizar tu postura, y evitar que sufras lesiones musculares y tendinosas. Resolvemos y neutralizamos cadenas lesionales, ya que aunque te duela en un sitio, puede que el problema venga de otro, a distancia. Te ayudamos a recuperarte de tu lesión: a recuperar arco articular, a coger fuerza, a trabajar la propiocepción, a reiniciar el entrenamiento. En definitiva: a recuperarte, para hacer lo que mas te gusta: TU DEPORTE FAVORITO.

Nosotros trabajamos para tí, para que seas quien quieres ser y disfrutes de tu cuerpo, que para eso lo preparas. Consúltanos, te podemos ayudar.
 

Xavi Palau es fisioterapéuta y osteópata deportivo

Xavi Palau es fisioterapéuta y osteópata especializado en tratar lesiones deportivas.

Foto de Ángel Lázaro

    Ángel Lázaro es fisioterapeuta y especialista en kinesio taping.