Promoción 3+1: Drenaje Linfático para piernas cansadas

¿Llega el calor y sientes que tus piernas pesan más que nunca? Se te hinchan los tobillos y te sientes incómodo/a, nosotros te podemos ayudar. El drenaje linfático manual es una técnica que ayuda a disminuir la hinchazón y el edema relacionado con la falta de retorno venoso.

Por eso ahora que las temperaturas empiezan a subir te ayudamos a que tus piernas estén más ligeras y bonitas ofreciéndote este bono de tres drenajes linfáticos de 45 minutos y el cuarto te lo regalamos.

Bono de 3 drenajes linfáticos + 1 de regalo

¿Qué beneficios encontrarás?
  • Piernas más ligeras.
  • Menor hinchazón sobre todo a nivel de los tobillos.
  • Disminución del dolor.
  • Disminución de los calambres.
  • Alivio del picor en las piernas.

Para que en verano sientas las piernas ligeras y frescas.

Y si no sabes por qué se te hinchan las piernas con el calor, te lo contamos en Piernas cansadas, piernas pesadas. Y se quieres aprovechar los beneficios de la nutrición no te pierdas Cómo aliviar las piernas cansadas con una buena alimentación.

Promoción válida del 01/06/2016 al 30/06/2016. Precio:150€. Incluye 3 sesiones más 1 gratis. El bono podrá utilizarse durante los meses de junio y julio. Si estás interesado/a, contacta con nosotros para concertar la visita.

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>