Trata los trastornos digestivos con osteopatía visceral

anatomia de los organos internos de un ser humano¿Normalmente tienes molestias abdominales, dolor, hinchazón? ¿Tienes digestiones pesadas? ¿has tenido cólicos? ¿Has sufrido alguna intervención quirúrgica en el abdomen? ¿Tienes muchos gases? ¿Diarreas o estreñimiento?

Si has contestado afirmativamente a algunas de estas preguntas, te podemos ayudar .

La osteopatía visceral trabaja sobre la motilidad abdominal, eso significa que tus órganos se mueven dentro de tu barriga, es como si tuvieran una vida propia, deben estar cómodos entre ellos y con sus anclajes internos.

Todos ellos son vecinos y deben convivir en armonía. Cuando tienes alguno de estos síntomas a los que has contestado anteriormente, puede que se haya perdido esta armonía, y necesites algún ajuste.

Nosotros dinamizamos los órganos y los tejidos que los protegen y recogen, resolviendo conflictos tisulares. También trabajamos sobre las adherencias que pueden haberse hecho durante intervenciones quirúrgicos a nivel abdominal, y que pueden causar muchas molestias a este nivel y a distancia, afectando a la correcta funcionalidad abdominal.

Podemos mejorar los síntomas en problemas de estómago, hernias de hiato, retortijones, sobrecargas hepáticas, acidez excesiva 

Consúltanos y te ayudaremos. Puede que no tengas que medicarte más de lo necesario.
 

Foto de Xavi Hugas

  

Xavi Hugas es osteópata y especialista en tratamiento de los trastornos digestivos y viscerales.