¿Cómo puede ayudarnos la Posturología Integrativa?

En ocasiones nuestra postura no es la ideal, lo que nos lleva a tener una serie de alteraciones y dolores, afectando nuestras actividades de la vida diaria.

Dolores de cabeza, dolores cervicales, mareos, vértigos, ciatalgias, gonalgias (dolor de rodillas), alteraciones pódales o podalgias, son algunas de las consecuencias de una postura incorrecta o no ideal.

Por varias razones, existe una tendencia a tener sólo en cuenta las consecuencias de estas alteraciones y no en lo que realmente debería importar, que son las causas reales de dichas alteraciones.

Nuestra postura está condicionada por receptores como: el pie, el ojo, el oído interno y la columna. También debemos sumarle la boca, que sin ser un controlador específico, puede llegar a perturbar la postura, en caso de producirse un problema de oclusión. Debemos observar cuidadosamente cada uno de estos receptores para poder, de manera integral, llegar a un mejor diagnóstico y tratamiento.

En nuestro centro tratamos la base, tu cuerpo y el funcionamiento del mismo. Y lo que tu cuerpo no pueda hacer por sí solo, y para prevenir ciertas dolencias, tenemos muchas otras posibilidades terapéuticas como las que nos ofrece la posturología y la podología integradas.

En esta charla, que tendrá lugar el próximo 23 de Marzo a las 18.00h en Osteo9, Johann Herrera  hablará de cómo funciona la postura de los receptores que pueden estar alterados, de las consecuencias que produce su mal funcionamiento, y de las posibilidades terapéuticas de la posturología integrativa.

La entrada será gratuita pero es necesario apuntarse en secretaria@osteo9.com o llamando a los teléfonos:

934 160 847 o 670 361 643.

 

Te esperamos.

 

 

 

Johann Herrera - Posturólogo y podólogoPosturólogo y podólogo

    Próxima edición 23 de Marzo a las 18.00h

    Charla gratuita.

    Inscríbete para participar en secretaria@osteo9.com o llamando a los teléfonos 934 160 847 o 670 361 643.

    Es necesario inscribirse previamente para asistir a la charla.

    Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje.

    Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción.

    Si estás interesado/a en la charla sobre Posturología Integrativa la próxima edición será el 23 de Marzo a las 18.00hcontacta con nosotros para inscribirte.