Los aditivos alimentarios y cómo evitarlos

La falta de tiempo y el ritmo de vida de las ciudades nos hacen perder el contacto con el medio natural, y nos empujan al consumo de alimentos producidos de manera industrial. En este proceso, se añaden a nuestra dieta una gran cantidad de sustancias cuya inocuidad no está probada: colorantes, conservantes, potenciadores del sabor y muchos, muchos otros.

En esta charla, Isabel Morgado, especialista en nutrición, nos hablará acerca de cuáles de estos aditivos alimentarios entrañan mayor riesgo para nuestra salud, con qué frecuencia podemos encontrarlos, en qué casos debemos evitarlos y también acerca de los principales grupos de riesgo en relación con el consumo de aditivos.

Si padeces alergias o intolerancias de origen desconocido, si te encuentras síntomas que los médicos de cabecera no saben como tratar, posiblemente encuentres algunas respuestas en esta charla. Recuerda la máxima galénica: somos lo que comemos y, desgraciadamente, hemos perdido el control sobre los alimentos que llegan a nuestra mesa.

Informáte. Tu vida puede mejorar con tan sólo conocer y evitar las amenazas escondidas en los hábitos alimentarios que heredamos y asumimos en esta nuestra sociedad industrial.

Día y hora: próxima edición por concretar.                                                                                                       
Precio:  charla gratuita.                                                                                                                    
Si estás interesado/a en la charla pero la próxima edición está por concretar o el horario propuesto no te va biencontacta con nosotros e indícanos tu disponibilidad. Podemos formar un grupo y programar la charla.

Es necesario inscribirse previamente para asistir a la charla. Puedes llamarnos o mandarnos un mensaje. Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción.

   Isabel Morgado es educadora nutricional.