Masaje Terapéutico

Se trata de una único y profundo tipo de masaje terapéutico con modalidades combinadas: masaje terapéutico de Técnica Raynor*, Osteothai **, Masaje Fusión

* (Técnica Raynor: tejido profundo, acupresión, el Shiatsu, Ayurveda, sueco, Lomi Lomi, drenaje linfático, masaje deportivo y reflexología)** (Osteothai: Osteopatía y masaje tailandés)

La atención se centra en el sistema muscular, esquelético y la energía del cuerpo. El objetivo es eliminar tensión profundamente arraigada, que puede ser una manifestación de estrés físico, mental o emocional.
Trabajo principalmente en las bandas de músculo, la fascia, tejidos profundos, los órganos viscerales, la movilidad articular, y meridianos. También trabajo en puntos de acupresión y reflexología para beneficios terapéuticos y en los Chakras para restaurar la armonía en el sistema energético.

La aromaterapia es también parte del tratamiento y los aceites esenciales que uso tienen beneficios de gran alcance a nivel tópico, emocional y físico.Realizo una exploración sistemática donde las tensiones particulares pueden ser originarias y trato el cuerpo como un organismo biomecánico.


Si estás interesado/a en el masaje terapéutico, contacta con nosotros
e indícanos tu disponibilidad.
Te asesoraremos en cuanto al tratamiento más adecuado para ti.