Vuelve el masaje facial japonés Kobido

¿Os acordáis del Kobido? Pues lo reincorporamos a la lista de masajes de Osteo9 de las manos Natalia Bravo. Habéis sido muchos los que habéis preguntado por el Kobido, ahora podréis volver a disfrutarlo todos los mediodías de la semana.

1 sesión · 50€ (1h)

Bono de 5 sesiones + 1 sesión gratis · 250€

¿Qué es?

El Kobido es un masaje facial originario de la época imperial japonesa muy venerado como tratamiento de belleza por sus beneficios. Entiende la belleza como el equilibrio entre los estados: físico, mental y espiritual.

Beneficios
  • reduce y corrige: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial Japonés Kobido fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
  • elimina: el Masaje Facial Japonés Kobido aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y una complexión de aspecto más juvenil. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.
  • ayuda: el Masaje Facial Japonés Kobido incrementa la temperatura de la piel. Ello facilita la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores tradicionales no alcanzan. Al aumentar la temperatura se reactiva el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.
  • regula: el Masaje Facial Japonés Kobido aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.
  • libera: el Masaje Facial Japonés Kobido libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta más oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada las células de la piel pueden repararse y rejuvenecer por sí misma.

Y no importa que seas hombre o mujer, seguro que te acabas durmiendo, relajándote y al mismo tiempo beneficiándote de uno de los más tratamientos de belleza facial más elitista. Reserva ya el tuyo.

 

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>