Physium System

physium system

QUÉ ES PHYSIUM SYSTEM

El dispositivo Physium System es un aparato de fisioterapia y osteopatia avanzada que está basado en un tratamiento mecánico (tipo ventosa) que no hace ni hematomas ni deja marca ninguna. Trabaja cadenas miofasciales grandes corrigiendo la estática, para tener una buena dinámica

PARA QUÉ SE UTILIZA PHYSIUM SYSTEM

Physium System trata cualquier clase de problema musculo-esquelético con el valor añadido de la ausencia de dolor y una mayor precisión y profundidad.

El abanico de aplicaciones es muy amplio: mejora los espasmos musculares que dan lugar a contracturas o rotura de fibras, tendinopatías de cualquier tipo, curación de cicatrices que no sanaron bien tras una intervención, quemaduras, problemas vasculares, fibromialgia, migrañas, lumbalgias, cervicalgias…etc.

CÓMO FUNCIONA PHYSIUM SYSTEM

El dispositivo consiste en una máquina de vacío con ocho brazos que en cada extremo tiene una ventosa que va separando planos del más superficial al más profundo (de piel – a hueso) produciendo una relajación de todo el tejido y va consiguiendo una oxigenación y una revascularización de todo el tejido muscular, así como una flexibilización de todo el tejido sin ningún dolor.

aplicaciones de physium system

QUIENES PUEDEN TRATARSE CON PHYSIUM SYSTEM

Este dispositivo médico de última generación está recomendado para la mayoría del público:
Para los deportistas, es muy beneficioso ya que lleva a cabo una relajación, vascularización y oxigenación del tejido muscular permitiendo una mejor dinámica de todo el tejido.

Para cualquier persona, es sobre todo muy interesante para las patologías crónicas: cervicales, lumbares…Estas patologías crónicas son fruto de la memoria del cuerpo, el tejido miofascial es un tejido que absorbe toda la patología del paciente y con este método son capaces de conseguir unas mejoras de larga duración en tiempo récord

Abrir chat
1
¿Quieres hacer una consulta?
Hola, ¿quieres consultarnos algo?