¿QUÉ ES PHYSIUM SYSTEM?
El dispositivo Physium System es un aparato de fisioterapia y osteopatía avanzada basado en un tratamiento mecánico (tipo ventosa) que no produce hematomas ni deja marcas. Trabaja las cadenas miofasciales grandes corrigiendo la estática, para tener una buena dinámica.
¿PARA QUÉ SE UTILIZA PHYSIUM SYSTEM?
Physium System trata cualquier tipo de problema musculoesquelético con el valor añadido de la ausencia de dolor y una mayor precisión y profundidad.
El abanico de aplicaciones es muy amplio: mejora los espasmos musculares que dan lugar a contracturas o roturas de fibras, tendinopatías de cualquier tipo, curación de cicatrices que no se han curado bien después de una intervención, quemaduras, problemas vasculares, fibromialgia, migrañas, lumbalgias, cervicalgias, etc.
¿CÓMO FUNCIONA PHYSIUM SYSTEM?
El dispositivo consiste en una máquina de vacío con ocho brazos que en cada extremo tiene una ventosa que va separando planos desde el más superficial hasta el más profundo (de piel a hueso) produciendo una relajación de todo el tejido y consiguiendo una oxigenación y una revascularización de todo el tejido muscular, así como una flexibilización de todo el tejido sin ningún dolor.
¿QUIÉN SE PUEDE TRATAR CON PHYSIUM SYSTEM?
Este dispositivo médico de última generación está recomendado para la mayoría del público:
Para los deportistas, es muy beneficioso, ya que lleva a cabo una relajación, vascularización y oxigenación del tejido muscular, permitiendo una mejor dinámica de todo el tejido.
Para cualquier persona, es sobre todo muy interesante para las patologías crónicas: cervicales, lumbares… Estas patologías crónicas son fruto de la memoria del cuerpo, el tejido miofascial es un tejido que absorbe toda la patología del paciente y con este método son capaces de conseguir unas mejoras de larga duración, ¡en tiempo récord!