web ejercicios posturales

Clases Online de Ejercicios Posturales

ejerciciosposturales.com es una web donde podréis hacer ejercicios de estiramiento y posturales específicos desde casa, online y de manera gratuita.

Ejercicios posturales son clases donde no sólo estiramos músculos, sino que destensamos toda nuestra estructura de manera global. Se estiran y destensan músculos, fascias, sistema nervioso, órganos…
Si sois futuras mamás, también podréis trabajar la preparación para el parto, con clases para mantener y reforzar el suelo pélvico durante el embarazo.

También podréis hacer ejercicios respiratorios para ampliar la capacidad respiratoria y relajar el diafragma. Hay clases para niños, específicas para brazos y piernas, mantenimiento y clases de estiramientos express para hacer en la oficina, delante del ordenador, relajando y estirando la musculatura cervico-dorsal y de brazos.

Estas clases también se imparten en nuestro Centro, renovadas y de más duración. Mirad el apartado de Actividades y encontraréis más información.

La web de ejercicios posturales ha sido completamente renovada, para que podáis utilizarla desde vuestro teléfono móvil o tablet. En ella se publican las rutinas y pautas que hacemos, en nuestro Centro, semanalmente. Y muchas más clases y pautas de tratamiento.