PHYSIUM: Comunicado IMPORTANTE de Clara Nebot

 

Llevo casi 3 décadas disfrutando de vuestra confianza y cuando miro mi agenda, no creáis que me gusta tanto como puede parecer. ¡Si me llegan a decir hace unos años que tendría una agenda así de llena hago una fiesta!

Pero cuando la tienes y la sufres, también requiere de aún más responsabilidad. Y aprender siempre, evolucionar, estar abierta a descubrir para mejorar, es casi un deber para mí. Por lo tanto, quiero compartir mi último descubrimiento.

Hoy soy feliz porque he conocido un nuevo método que ya hemos integrado a la consulta, y con el que llevo unos meses trabajando a fondo, en mí misma y en algunos pacientes de confianza.

Hace muchos años que me dedico a “poner orden” en vuestros cuerpos y sé que confiáis en mí. Y esto que os contaré hoy, quiero que sirva, para mejorar los resultados de nuestros tratamientos. Pretendo, que lo que yo no puedo hacer con mis manos, y a veces hace que me necesitéis más, podamos solucionarlo, y así reducir la frecuencia de tratamiento presencial. Siempre para mejorar, para vosotros, porque nada sino tendría sentido.

Este año ha empezado a colaborar con nosotros Gina Hortolà. Ella trabaja, hace muchos años, con una máquina que se llama Physium. Esta hace un trabajo mecánico, que consiste en unas ventosas que aspiran el tejido en diferentes intensidades y frecuencias. Sin hematomas ni marcas residuales. De tal manera que deshace patrones lesionales del tejido, trabaja las adherencias entre estos, sobre todo debidas a intervenciones quirúrgicas, y en definitiva las retracciones locales que vamos fabricando a lo largo de la vida. Y sinceramente, yo, con mis manos, no puedo llegar a ciertos sitios a donde llega la Physium.

A algunos de vosotros ya os he explicado en qué consiste. Y para resumirlo, los que me conocéis como trabajo, es como si yo os arreglara de dentro hacia fuera, y la Physium lo hace de fuera hacia dentro. ¿No os parece genial?

Pues ahora, estamos introduciendo en nuestro trabajo diario la Physium, que la trabaja Gina, Xavi Palau y el Ane, y Almudena y yo si tenemos agujeros, también. Pero ya veréis que es un aparato muy grande y no podemos moverlo, como si nada, de sala en sala. Por lo tanto, debido a que Xavi hace mucho más trabajo periférico y partes blandas, decidimos que la Physium nuestra estaría en su consulta y la compartiría con Ane. Así que ya sabéis, podéis consultarnos lo que necesitéis y disfrutar de esta inversión para vosotros.

aplciación de physium system en la cabeza

Yo os puedo decir que estoy encantada, me encuentro mejor. Y os animo a probarla, porque lo mejor de todo, no son sólo los beneficios que tiene sobre nuestro tejido, sino que además: es absolutamente agradable. Relaja mucho y sinceramente sienta de maravilla. ¡Ojalá yo pudiera hacer el mismo efecto cuando trabajo sobre todo a nivel interno!

En fin, os presento a nuestras Physiums. Y espero que las conozcáis pronto y por supuesto, que ¡no las utilicéis demasiado!


QUÉ ES PHYSIUM SYSTEM

El dispositivo Physium System es un aparato de fisioterapia y osteopatia avanzada que está basado en un tratamiento mecánico (tipo ventosa) que no hace ni hematomas ni deja marca ninguna. Trabaja cadenas miofasciales grandes corrigiendo la estática, para tener una buena dinámica

PARA QUÉ SE UTILIZA PHYSIUM SYSTEM

Physium System trata cualquier clase de problema musculo-esquelético con el valor añadido de la ausencia de dolor y una mayor precisión y profundidad.

El abanico de aplicaciones es muy amplio: mejora los espasmos musculares que dan lugar a contracturas o rotura de fibras, tendinopatías de cualquier tipo, curación de cicatrices que no sanaron bien tras una intervención, quemaduras, problemas vasculares, fibromialgia, migrañas, lumbalgias, cervicalgias…etc.

CÓMO FUNCIONA PHYSIUM SYSTEM

El dispositivo consiste en una máquina de vacío con ocho brazos que en cada extremo tiene una ventosa que va separando planos del más superficial al más profundo (de piel – a hueso) produciendo una relajación de todo el tejido y va consiguiendo una oxigenación y una revascularización de todo el tejido muscular, así como una flexibilización de todo el tejido sin ningún dolor.

aplicaciones de physium system

QUIENES PUEDEN TRATARSE CON PHYSIUM SYSTEM

Este dispositivo médico de última generación está recomendado para la mayoría del público:
Para los deportistas, es muy beneficioso ya que lleva a cabo una relajación, vascularización y oxigenación del tejido muscular permitiendo una mejor dinámica de todo el tejido.

Para cualquier persona, es sobre todo muy interesante para las patologías crónicas: cervicales, lumbares…Estas patologías crónicas son fruto de la memoria del cuerpo, el tejido miofascial es un tejido que absorbe toda la patología del paciente y con este método son capaces de conseguir unas mejoras de larga duración en tiempo récord

Si quieres pedir cita puedes hacerlo por los canales habituales
contacta con nosotros y reserva tu cita con uno de nuestros profesionales.

Osteo9 cuidamos de ti

Autores

Clara Nebot - Osteópata y fisioterapeutaOsteópata y fisioterapeuta

    Si te ha gustado este artículo, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales favoritas. ¡Lo agradecemos siempre!

    SHARE IT:

    Leave a Reply

    You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>